INGESLINGAS S.A.S - Logo
 
 
Buscar
Dirección: Cll.12No. 32- 13 Barrio Siete Trojes FUNZA CUNDINAMARCA
Teléfonos: 823 5723 - 826 85 43 - 826 85 60
Celulares: 3124358046 - 3124355556 - 3223427249
 
 
 
 
 
 
 

Política Integral



 
Es política de INGESLINGAS S.A.S, en sus operaciones de fabricación y comercialización de sistemas de izaje de carga, en todos los centros donde se opera, reconocer la importancia del capital humano y comprometerse al más alto nivel de la Organización con la implementación y mejoramiento continuo a través del Sistema de Gestión Integral, el cual va encaminado a la satisfacción de sus clientes, protección del ambiente, promover y mantener el bienestar físico, mental y social de los trabajadores y demás partes interesadas, ofreciendo lugares de trabajo seguros y adecuados. En concordancia con lo anterior, se contemplan las siguientes directrices:

✓ Cumplir con la normatividad vigente aplicable en materia de salud y seguridad en el trabajo, ambiente, estándares mínimos de calidad, requerimientos establecidos por las partes interesadas y demás requisitos relacionados con la actividad económica.
✓ Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles
✓ Gestionar y prevenir los riesgos laborales, ambientales y operacionales del servicio que se presta con la participación de todos los empleados de la compañía, teniendo en cuenta el análisis del contexto y la planeación estratégica establecida.
✓ Prevenir y controlar la contaminación, asegurando una disposición adecuada de los residuos que se generan y hacer uso eficiente de los recursos naturales.
✓ Promover la participación activa del COPASST o Vigía de SST según corresponda, en todas las etapas del Sistema de Gestión Integral, previniendo daños y deterioro de la salud y seguridad de todos los empleados, visitantes y contratistas
✓ Prevenir accidentes de trabajo y enfermedades laborales, fomentando una cultura de auto-cuidado y la seguridad como responsabilidad de todos.
✓ Encaminar la mejora continua a reducir el impacto ambiental de las operaciones, los riesgos laborales y la gestión de los procesos realizados por la empresa, contando con la asignación de los recursos respectivos.
✓ Documentar, implementar, mantener, revisar periódicamente y comunicar a todo el personal y partes interesadas, esta política integral que es el marco de referencia para los objetivos y directrices del Sistema de Gestión Integral.Esta política hace parte de las políticas de gestión de la empresa, será revisada anualmente y comunicada a todos los trabajadores.